Campañas Móvil

Don’t text and drive

Por una conducción más segura

  • Caso de uso: Tu marca (Brand) ofrece funcionalidad útil al usuario evitando teclear en su teléfono mientras conduce.
  • Con el manos libres el cliente puede enviar emails de voz personales a amigos, notificaciones de reuniones a clientes, avisar de incidencias de tráfico, corregir notas de reunión, etc., y en todas esas comunicaciones se incluye branding de tu propia marca.
  • La entidad aumenta su notoriedad y branding al tiempo que mejora su Responsabilidad Social Corporativa, RSC, puesto que “la marca cuida de sus clientes con una herramienta para una conducción segura”.
  • Don’t text and drive es una herramienta muy útil tanto para captación como para fidelización de clientes, pues en las listas de distribución de correos electrónicos puede haber clientes y no clientes.

Desde ATIS Telecomm nos sumamos a la iniciativa #StopChatear promovida por BP, RACE y Castrol con la colaboración de la DGT.

¿Sabías que la sanción por utilizar el móvil sin manos libres o cualquier otro dispositivo es de 200 € y 3 puntos?

De los 12,7 millones de conductores que utilizan el móvil para llamar o recibir llamadas, 2,7 millones lo hacen sin manos libres. ¡Céntrate en la carretera y las manos en el volante!

Somos expertos en MARKETING MÓVIL

¡Consúltanos!
certificado ENISA

ATIS

Agencia digital especializada en desarrollo de negocio.
Te ofrecemos servicios digitales, productos para marketing móvil, implantación de FIWARE, soluciones telco, consultoría y formación.
Te acompañamos en tu estrategia de negocio digital.

Estamos en

Isabel Colbrand 6, 28050 Madrid
(+34) 913 446 910
info@atistelecomm.com
www.atistelecomm.com